Biografía de Fabien Marcel, tu acupuntor en "BCN"

Contactar:   620.104.462  -  terapias@bcnacupuntura.com

Soy Fabien Marcel, nací y crecí en Francia y desde hace algunos años vivo en Barcelona.


Soy licenciado en Medicina China y Terapia Craneosacral Biodinámica aunque también soy Licenciado en Comercio Internacional.

Un poco extraño, ¿verdad?

He trabajado durante más de 10 años como Seafreight Sales Executive en multinacionales de transporte. Un trabajo que me apasionaba, pero un buen día, al llegar a los 30 hice una evaluación de mi vida y me di cuenta que me faltaba algo.

Quería hacer algo por y para los demás, que sintiera que aportaba y facilitaba la existencia a las personas que me rodean pero… ¿qué?

Guiándome por mi instinto y mis pasos decidí iniciar mi formación en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales donde acabé mis estudios en Medicina Tradicional China. También estuve en la Universidad de Medicina China de Beijing y en el Hospital de de Dongzhimen de Beijing para profundizar mis conocimientos tantos teóricos como prácticos.

La medicina tradicional china, la acupuntura existen desde hace más de 6.000 años. Ubica al ser humano dentro de un todo. Todo está relacionado, interdependiente y formando parte de un todo, el TAO, de dónde emergen los movimientos de la creación. La vida enfocada así tiene sentido, el hombre ha de estar en armonía con este todo.

Cuando surge una desarmonía aparece la patología, la enfermedad. Yo te ayudaré a recuperarte y a equilibrarte de nuevo con el entorno.

Sí quieres, puedes ver mi CV completo en LinkedIn, o contactar conmigo por e-mail, o en twitter.