¿Estas en Barcelona y sufres ansiedad?

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2011 4:20 por Admin BCNAcupuntura   [ actualizado el 30 may. 2012 13:56 ]
La acupuntura para problemas de ansiedad - nenufar de tranquilidad
Muchas veces, la ansiedad, todo y que tenga unas características muy especificas, es complicada de identificar. No porqué sus síntomas no son fáciles de reconocer, sino porque uno mismo a lo mejor se acostumbra a lidiar con ellos.

Recordemos pues que la ansiedad se puede manifestar de las siguientes formas:
Sensación de sofoco, acortamiento respiratorio, malestar, presión, incluso dolor en la parte torácica, entumecimiento o sensación de hormigueo, miedo  ( de perder el control, de morir, de volverse loco ), malestar abdominal ( náuseas, arcadas ), nudo en la garganta o en la boca del estómago, palpitaciones, taquicardia, taquiarritmia, rubor malar o escalofrío, sudor ( espontáneo o de 5 huecos... ), temblor o sacudidas, sensación de irrealidad, desconexión del entorno, vértigo, inestabilidad, desmayo...

Su etiología es amplia, pero en la mayoría de los casos, sus causas son el estrés, tanto emocional, social o ambiental y también la toma de algunos medicamentos a largo plazo (cortisona, anticonceptivos,…).
Las herramientas de la medicina china como la acupuntura o la fitoterapia china dan muy buenos resultados en la recuperación de la ansiedad. Gracias a las herramientas de diagnostico que proporciona la medicina china, el profesional de la medicina china tiene un abanico amplio para identificar y acompañar a su paciente en la paulatina recuperación de su ansiedad.
 
 
BCN Acupuntura - Afiliado a Centre Holístic  BCN Acupuntura esta afiliado a  Centre Holístic.  Descubre el tratamiento que te podemos ofrecer para todo tipo de patologías en Programa Holístic.