Sufres de fatiga, de agotamiento, o de cansancio...?

publicado a la‎(s)‎ 12/11/2011 9:57 por Admin BCNAcupuntura   [ actualizado el 30/5/2012 13:57 ]
Problemas de fatigua, agotamiento, cansancio
Muchas veces, en los cambios de temporada de tiempo, sentimos que nuestro cuerpo ya no tiene tanto ímpetu y tampoco fuerza para realizar su actividad diaria. También puede que la fatiga, o agotamiento, o cansancio, surja en los momentos en los cuales no podemos responder a una carga inhabitual de trabajo, actividad física o mental e incluso a una falta de sueño.
 
También es importante señalar que la fatiga crónica es aquella que tiene una duración de mínimo 6 meses durante los cuales nuestros cuerpos pueden sufrir estados pseudo-gripales.
 
Estos estados de baja energía, tanto como si son debidos a cambios estacionales como a cambios de ritmos en la vida cotidiana, se pueden reajustar perfectamente adecuando su dieta de acuerdo con las reglas de la dietotarapia energética china, sus horas de sueño, y ayudando al cuerpo con la fitoterapia china y de sesiones de acupuntura.
 
 
 
 

 
BCN Acupuntura - Afiliado a Centre Holístic  BCN Acupuntura esta afiliado a  Centre Holístic.  Descubre el tratamiento que te podemos ofrecer para todo tipo de patologías en Programa Holístic.